¿No habrá más Justo a tiempo?

En diciembre pasado, Julián Weich se despidió de Justo a tiempo, diciendo que se tomaba unas vacaciones, pero que en marzo o abril volvería con nuevos juegos, sin embargo, parece que Telefé aún no decidió si habrá nueva temporada de Justo a tiempo.

A pesar de que Justo a tiempo fue uno de los programas más exitosos, seguramente habrá cambios en el canal. Los rumores indican que Telefé quiere tener a Julián Weich a la tarde, alrededor de las 14 o las 15 horas, pero con un formato diferente, aunque claro que no faltarán los entretenimientos para que participe el público.

Todo indica que Justo a tiempo llegó a su fin y no lo veremos más en pantalla, pero seguramente Telefé y Julián Weich están produciendo un gran programa lleno de sorpresas y juegos. Nada se sabe de quienes acompañarán al conductor, aunque sí está confirmado que Delfina Geréz Bosco no estará en el nuevo ciclo.

Telefé también trabaja en la vuelta de Marley a la pantalla, con un programa de entretenimientos, pero diferente a 3,2,1…a ganar. Así que en el 2011, veremos la televisión renovada.