Justin Bieber presenta a su pequeña hermanita

Justin Bieber va de premiación en premiación y de programa en programa, promocionando su película y su libro. Al joven cantante canadiense no le falta nada, ni siquiera una pequeña hermana que interrumpa sus presentaciones. Sus fans seguro habían escuchado hablar de ella, pero este es uno de los momentos que muchas recordarán, pues Justin se mostró muy tierno al presentarla en el show Etalk.

El cantante se encontraba brindando una de las cientos de entrevistas que tiene pautadas, cuando de repente, su hermanita de sólo dos años de edad irrumpió en el estudio de grabación. Justin no dudó en levantarla y sentarla sobre sus piernas, jugar con ella y correr entre el decorado. Fanáticas, no pueden perderse de un momento semejante.

Mientras las cámaras grababan y Justin hablaba de su película Never say never, Jazmyn saludaba entretenida para luego repetir las palabras que su hermano mayor le indicaba. ¿Lindos, verdad? Recordemos que la pequeña Jazmyn no es la única hermana del cantante; el artista tiene una hermana mayor llamada Abbie y un hermano menor de nombre Jaxon.

Como imaginarán, la familia completa se encontraba en la presentación que Justin realizó en Canadá del film que muestra su vida detrás de las cámaras. Al parecer, los Bieber son muy unidos y disfrutan estando juntos, tal como lo muestra el video.