Escándalo con una de las protagonistas de Teen Mom, la secuela de 16 and pregnant

Según fue informado por The Herald Bulletin, Amber Portwood, una de las adolescentes protagonistas del reality de MTV Teen Mom, fue arrestada por agredir al padre de su hija, Gary Shirley, frente a las cámaras.

El pasado septiembre, salió al aire un episodio en que se podía ver a Amber Portwood golpeando, pateando e inclusive intentando asfixiar al joven de 24 años, frente a la presencia de su hija Leah. A continuación les dejamos un informe que ABC News realizó sobre el acontecimiento, en el que se presentan los hechos de violencia que desencadenaron en el arresto de la polémica Teen Mom.

Al parecer, el caso se habría abierto cuando una numerosa cantidad de espectadores del reality contactaron a la policía local para denunciar las agresiones que Amber Portwood había ejercido contra Gary Shirley. Finalmente, la oficina del fiscal del condado de Madison decidió poner cargos contra la joven, por agresión doméstica y negligencia grave.

Las declaraciones de MTV respecto a las graves acusaciones de una de sus estrellas hicieron hincapié en su cooperación y en su deseo por llegar a una rápida y justa resolución del caso, que permita que todos los involucrados puedan avanzar de un modo positivo.