Cris Morena en contra del romance entre Nico Riera y Silvina Escudero

Los rumores sobre un romance entre Nicolás Tacho Riera de Casi Ángeles y la bailarina mediática Silvina Escudero, ya sonaba fuerte hace varios meses, pero el mes pasado, una revista confirmó esta relación con una foto de ambos artistas a los besos, aunque los allegados a la pareja dicen que no son novios, sino amigos especiales.

Lo cierto es que el contacto cercano entre Tacho Riera y Silvina Escudero no le gustó nada a Cris Morena, quien cuida minuciosamente la carrera de los Teen Angels y por eso, no quiere que los chicos salgan en las revistas por escándalos ni por temas que no estén relacionados con los shows de la banda.

Es sabido que Cris Morena organiza las notas periodísticas con los Teen Angels y busca cuidar la imagen de cada uno, ya que sus mayores fans son adolescentes, por eso les pidió a los chicos que sean reservados con su intimidad y que mantengan en público la imagen. Además, les prohibió asistir a los programas de chimentos sin su autorización.

Silvina Escudero es una mujer mediática y, cada tanto, podemos verla en la televisión protagonizando algún escándalo, por eso es que Cris Morena no quiere que se fotografíe con Tacho Riera, quien, además, es mucho menor que ella.

De todas maneras, Nicolás Tacho Riera se encuentra de gira con los Teen Angels y Silvina Escudero está haciendo temporada teatral y visitando a su ex Matías Alé, quien está viviendo un momento complicado de salud.