El Sapo Pepe tendrá su programa propio en Canal 13

No se sabe bien porqué, pero lo cierto es que el Sapo Pepe es el ídolo indiscutido de los niños más pequeños. Sus enormes ojos, cuerpo verde y remera roja, conquistan las sonrisas de los chicos y las canciones de «Le digo Pepe vení, y él salta y salta,»  alegran cualquier cumpleaños.

La maestra jardinera Adriana, se hizo famosa por cantar al Sapo Pepe, pero una disputa legal por la imagen del personaje, hizo que la cantante debiera abandonar el tema y se le cedieran los derechos al legendario Pipo Pescador, que realiza sus shows del Sapo Pepe por todo el país.

Pero ahora, el Sapo Pepe tendrá su propio programa de televisión, ya que Adrián Suar fue a hablar personalmente con Pipo Pescador y le hizo una tentadora propuesta, para que el show del Sapo Pepe estuviera todas las mañanas en canal 13. Ya se está trabajando en la producción y el programa comenzará en marzo.

Recordemos que la vigencia de la nueva Ley de medios, obliga a todos los canales a contar con programación infantil, por eso se están creando nuevos proyectos dedicados a los más chicos. Claro que Canal 13 tendrá el privilegio de tener al Sapo Pepe, el personaje del momento.