Entrevista a Pablo Martínez de Súper Torpe

Pablo Martínez, protagonista de Super Torpe, adelanta detalles de la tira de Cris Morena

Conocido por su trabajo en la exitosa Casi Ángeles, Pablo Martínez encabezará un nuevo proyecto de Cris Morena, junto a su ex compañera de elenco Candela Vetrano. El protagonista de Super Torpe, habló con Pronto.com.ar y, no sólo nos adelantó algunos detalles de su nueva tira, sino que además reveló qué lo enamora de una mujer.

Al ser interrogado sobre su protagonismo en Super Torpe, Pablo Martínez confesó que estar al frente de una novela representa una responsabilidad mayor. «Antes, en Casi ángeles, éramos un equipo más grande. Ahora el elenco lo integran menos personas y no podes fallar, por respeto al compañero», señaló el actor.

Respecto a su evolución actoral, el joven declaró que la actuación le permitió enfrentarse a situaciones incómodas y perder la timidez. «Ahora puedo emocionarme o llorar en menos de diez minutos. Puedo matizar más los sentimientos y tenerlos más a flor de piel», añadió el actor.

Para todos aquellos que no pueden esperar al estreno de Super Torpe, Pablo Martínez dio un breve adelanto de la tira. «Se trata de Poli, una chica que tiene poderes y que pocas personas lo saben. Mi personaje lo desconoce, pero el día que ella me ve en el colegio y se enamora, empieza a volar».

Ya hablándonos específicamente de Félix, el personaje que interpretará en Super Torpe, Pablo Martínez señaló que «es un chico que le va re bien le colegio, que le gusta la música y el deporte, hace básquet. Es un winner. Pero cuando llega a su casa, vive con el tío, es más callado y sumiso. No la pasa bien».

Para finalizar la entrevista, Pronto decidió dar un cambio de eje y explorar en los aspectos amorosos de la vida del actor. Al ser interrogado sobre qué lo enamora de una mujer y que las enamora a ellas de él, Pablo Martínez reveló que aquello que lo atrae de una mujer es «que sea compañera, que sonría todo el tiempo y, lo fundamental, que sea buena persona«. Y añadió: «de mí, no sé que les gusta a las chicas, por ahí, que sé escuchar».