Hackean el Facebook de Selena Gomez

Selena Gómez, la estrella estadounidense que protagoniza la exitosa serie de Disney Channel Los Hechiceros de Waverly Place, fue víctima de la frágil privacidad que caracteriza al ciberespacio.

En efecto, la página de Facebook de la famosa actriz y cantante, fue hackeada hace pocos días bajo el nombre de pkinJ0r, quien no sólo violó la privacidad de la estrella, sino que además subió un video a Youtube del paso a paso del proceso. En el mismo, el hacker declara que su intención fue únicamente demostrar cuán simple resulta eludir la seguridad de esta red social.

«Justin Bieber SUCKS» o, en español, «Justin Bieber APESTA,» fue uno de los mensajes más llamativos de los aparecidos en el muro de Selena Gómez. Si bien pkinJ0r parece señalar que el video tiene meros propósitos educativos y que, por ello, no habría realizado cambios en la cuenta de la actriz, los mensajes que apuntaron contra el ídolo pop del momento despiertan sospechas sobre su autor.

Con el propósito de disculparse frente a sus fanáticos por la confusión causada, Selena Gomez dejó un mensaje a sus seguidores señalando que su cuenta había sido hackeada y asegurándoles que los cambios realizados a su Facebook serán eliminados.