Joe Jonas habló sobre su disco solista

Joe Jonas dio detalles sobre su álbum solista

El 2011 será otro año de cambio para los Jonas Brothers y, es que luego de anunciarse su salida de Disney y un álbum entre Nick y Miley Cyrus, ahora sabemos que Joe también tiene proyectos por separado. Luego de una extensa gira mundial, el músico comenzó a preparar lo que se convertirá en su primer disco solista. Conoce todos los detalles aquí.

Joe Jonas ha experimentado con la actuación, a través de distintas participaciones en series como 90210 y ahora también lo hará con la música, de forma solitaria. Así es, desde hace meses las fanáticas del grupo conocen los planes de Joe, pero sólo hace días que el cantante confirmó estar trabajando en ello, durante una entrevista a la cadena televisiva MTV.

Creo que hay una gran cantidad de emociones que siento por hacer mi proyecto en solitario. Creo que estaba nervioso al principio”, dijo Joe a MTV. «Quería contar con el apoyo de mis hermanos, y el hecho de que ambos están muy emocionados por mí y que han estado esperando esto por mí durante mucho tiempo es genial».

El músico confesó que una de sus influencias musicales es la banda francesa Daft Punk, que recientemente creó la banda sonora de la película Tron Legacy… algo muy alejado de las melodías del grupo. Y aunque Joe afirmó estar un poco asustado cuando comenzó este proyecto, aseguró que se encuentra muy feliz de poder completarlo.