Adelanto: la nueva canción de Britney Spears

La eterna princesa del pop, busca recuperar su lugar entre el público y ya presentó su nueva canción. Se trata de Hold it against me, el tema nuevo de Britney Spears, que anticipa su esperado nuevo disco.

Britney utilizó su sitio oficial en la web, para dar a conocer su nuevo y esperado tema Hold it against me, el cual ya se ha difundido por toda Internet, demostrando que la ex chica Disney aún genera mucha expectativa entre el público. Se trata, nada menos, que la carta de presentación de su séptimo disco de estudio, que aún no tiene nombre.

Y a pesar de la opinión de muchos ex fans de la cantante, su nuevo sencillo logró una recepción que no deja de sorprender: El mismo día de su lanzamiento, Hold it against me convirtió en el sencillo más vendido en iTunes y con seguridad debutará en entre los Hot 100 de Estados Unidos.

No es fácil anticipar si el nuevo éxito de de Britney logrará su estabilidad y hasta quizás, conseguir una mejor imagen entre el público, pero de lo que sí no caben dudas, es de su regreso a las portadas y canales de música, por algo más que sus escándalos y polémicas. El nuevo álbum será lanzado en marzo de 2011 a través de Sony Music. Escucha la nueva canción y déjanos tu opinión.