Miley Cyrus y Nick Jonas, juntos otra vez

Así es, chicas. El mundo volverá a ver juntos a Miley y Nick. Claro que esta vez no será por un sonado romance, sino producto de sus trabajos, ya que las ex estrellas de Disney Channel grabarán un disco juntos. Entérate de todos los detalles.

Miley y Nick

No te preocupes, no se trata de un simple rumor. Esta vez, fue el mismísimo productor musical Shakur Green, quien develó a través de su cuenta en Twitter que volverá al estudio de grabación para trabajar con Miley Cyrus y Nick Jonas, quienes grabarán un disco juntos. El disco comenzó a producirse el 14 de enero y tendrá entre siete y diez canciones.

Los jóvenes cantantes, que alguna vez fueran pareja, ya han comenzado a trabajar en lo que los productores denominan como el boom musical de 2011. No hay dudas de que Miley acapara muchísima atención y cada una de sus canciones ha logrado innumerables éxitos de ventas entre su amplio rango de admiradoras.

Recordemos que no es la primera vez que la protagonista de Hannah Montana y el menor de los Jonas Brothers colaboran en una canción. Ya en 2009, los artistas habían presentado juntos la canción Before the storm, incluida en el disco Lines, Vines and Trying Times. Con toda seguridad, la presencia de Miley ayudará levantar las alicaídas ventas de Nick Jonas.