House y Eclipse; Ganadores de los People Choice Awards 2011

Eclipse fue una de las grandes ganadoras de los People's Choice Awards

El pasado miércoles 5 de enero, se llevó a cabo la entrega de los People Choice Awards 2011, los famosos premios que agasajan a las figuras mediáticas más admiradas por el público.

En este caso, los grandes ganadores de la noche fueron Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo y House, el drama médico más exitoso de la televisión.

En efecto, Eclipse no sólo fue elegida como la mejor película del 2010 y el mejor drama del año, sino que además se ganó el reconocimiento de sus fans a través del elenco que integran los famosos Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart -recibiendo todos el galardón al reparto favorito y la última el premio a la mejor actriz-.

House, por su parte, obtuvo el reconocimiento de sus fans al ser elegida como el mejor drama televisivo. Asimismo, sus protagonistas se destacaron en esta increíble gala mediante los premios que Hugh Laurie y Lisa Edelstein recibieron como actor y actriz favoritos.

Pero, claro está, estos no fueron los únicos destacados de la noche de los People’s Choice Awards 2011. Mientras la comedia televisiva Glee arrasó en su género, Lie to Me se convirtió en el drama delictivo de mayor presencia entre los espectadores.

Johnny Depp, Adam Sandler y Jackie Chan, tampoco se fueron con las manos vacías, ya que todos ellos fueron premiados en las categorías de mejor actor y estrellas de comedia y drama respectivamente.

En lo que respecta al mundo de la música, una de las sorpresas de la noche fue la victoria de Selena Gomez sobre Justin Bieber. En efecto, la cantante y actriz de Disney obtuvo el premio a mejor artista nuevo, derrotando al ídolo pop del momento.

Por su parte, Eminem y Katy Perry se transformaron en los favoritos del mundo de la música, recibiendo los premios de artistas masculino y femenino preferidos.