«Sueña conmigo» incorpora nuevas figuras

La telenovela juvenil que trasmiten Nickelodeon y Telefé renueva su elenco, incorporando varios nuevos artistas, como la mexicana Luz María Jerez, quien interpretará a Elena, madre de Clara, el personaje principal.

Así es, la cadena juvenil Nickelodeon Latinoamérica, confirmó que habrá algunas caras nuevas en la tira, ya que también veremos al actor Patricio Arellano, cuyo personaje se llama Vico y competirá con Luca -Santiago Ramundo- por el amor de Clara. El chico nuevo asiste al mismo colegio que NuriaBrenda Asnicar– y se destaca por ser un buen fotógrafo.

Además, los actores Guido Massri y Francisco Bass, serán Daniel y Juan Carlos, respectivamente. Ambos buscan el amor de Tere -Florencia Benítez. Pablo Novak encarna al padre de Luca y, junto con Elena, tendrá una participación clave en la historia. Al parecer, Manuel y Elena se alejaron de sus hijos en el pasado y ahora regresan para recuperarlos.

Finalmente, Micaela Castelotti hará de sí misma, como nueva integrante del jurado del reality Soy tu superstar; Daniela Nirenberg, interpretará a Ximena, la nueva coach de la competencia; y Paula Castagnetti será Elisa, la mejor amiga y confidente de Nuria.

Recuerda que Sueña conmigo tiene su espacio exclusivo en la web, Soytusuperstar.com, es una red social para crear clubes de fans, que ya supera el millón de visitas. También puedes seguir la historia en Facebook a través de Twitter.