Jonas Brothers, ¿Los perdedores de 2010?

Por Rosario Casas el 6 de enero del 2011 | 3 comentarios

Los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas han pasado de moda. Según la revista Rolling Stone, los Jonas Brothers forman parte de la nada glamorosa lista de Los perdedores del 2010. Claro que los chicos cuentan con miles de fieles seguidoras, pero parece que cada vez son menos. Veamos los detalles.

Jonas Brothers

Los hermanos Jonas pierden popularidad

A pesar de haber estrenada la exitosa Camp Rock 2 y haberse sumergido en una gran gira que los trajo nuevamente a América Latina, los medios especializados indican que el momento de gloria de los Jonas Brothers ya ha terminado. O al menos eso indican las ventas en América del Norte, donde las entradas y los álbumes vendidos disminuyeron notablemente.

Y es que mucho cambió desde su irrupción en Disney Channel a esta parte. Los chicos crecieron, a tal punto que Kevin se casó y Nick decidió encarar distintos proyectos en solitario, aunque no obtuvo el éxito esperado. Quizás la dura competencia con ídolos adolescentes como Justin Bieber, Selena Gomez y Miley Cyrus, les reste seguidores.

En años anteriores, los Jonas Brothers fueron los personajes seleccionados por miles de revistas para sus portadas, incluso la misma Rolling Stone. Ahora, el centrarse más en su vida personal y experimentar otros oficios, como la actuación en el caso de Nick y Joe, ha hecho que el trío de hermanos pierdan su liderazgo en la música juvenil.

Categorías: Famosos, Jonas Brothers, Varios
Etiquetas: , , ,


2 comentarios

1 menciones

Dejar un comentario