Falling Skies, una serie de Steven Spielberg

El invierno de 2011, sorprenderá a los espectadores de TNT con una nueva producción de ciencia ficción realizada por el reconocido Steven Spielberg. En efecto, en junio de este recién comenzado año se estrenará en la pantalla chica Falling Skies, una serie que acaba de lanzar su primer promo.

Adentrándonos en un mundo donde el ataque extraterrestre ubica a la supervivencia como eje de la trama, Falling Skies se centra en la historia de Tom Mason. Interpretado por Noah Wyle, este profesor universitario y padre de dos hijos, será el encargado de liderar a todos aquellos que buscan escapar desesperadamente de la invasión alienígena y sobrevivir a los ataques de estas temibles criaturas.

Sin embargo, esta no será la única historia que Falling Skies ponga en escena. Son justamente los distintos puntos de vistas sobre la invasión, los que constituyen la esencia de este nuevo programa televisivo. De esta forma, las consecuencias del ataque alienígena no sólo serán abordadas desde la perspectiva de Tom, sino también, entre otras, desde los intentos de un terapeuta por ayudar a los niños sobrevivientes a superar los traumas causados por el conflicto.

Falling Skies completa su elenco con las actuaciones de Moon Bloodgood, Drew Roy, Seychelle Gabriel, Maxim Knight y Will Patton, entre otros.

Lejos de ser el único proyecto de Steven Spielberg en la pantalla chica, Falling Skies se suma a Terra Nova. Según informa el diario El País, esta serie está finalizando su rodaje en Australia y tiene un estreno previsto para la próxima primavera.