Gonzalo Heredia será papá

Aunque los protagonistas se nieguen a confirmar la noticia, ya es un hecho que Brenda Gandini espera un hijo de Gonzalo Heredia. La parejita ya se ha mostrado junta en más de una oportunidad y los rumores de embarazo comenzaron a surgir hace varias semanas, pero ellos quieren esperar hasta el tercer mes para confirmar la novedad.

A pesar de que Gonzalo Heredia cuida mucho su intimidad, no puede controlar que las noticias importantes sobre su vida se filtren a la prensa. Pero en esta oportunidad fue la mamá de Brenda Gandini la que «metió la pata». Resulta que Daniela Cardone fue invitada a Cuestión de peso y le preguntaron si era verdad que iba a ser abuela, la modelo no supo que contestar, se puso nerviosa y terminó diciendo: «Eso es algo que tienen que decir ellos, supongo que están esperando que pase un poco más de tiempo para decirlo«, con lo cual la noticia estaría confirmada.

Gonzalo Heredia tuvo un 2010 muy intenso. No sólo fue uno de los artífices del éxito de Valientes, sino que también se luce en la pantalla de Malparida. Su romance con Brenda Gandini y las peleas con algunos fotógrafos, también lo llevaron a las tapas de las revistas.

Ahora sólo falta que el galán de Malparida confirme que será papá dentro de algunos meses. Lo que es seguro es que, con esos padres, el bebé será precioso.