Televidentes británicos disgustados con Christina Aguilera y Rihanna

Las chicas son muy polémicas. Pero esta vez no hablamos ni de Miley Cyrus, ni de Britney Spears y menos, de Lindsay Lohan. En esta ocasión,se trata de las cantantes Christina Aguilera y Rihanna, quienes dieron un show demasiado subido de tono para los televidentes ingleses. Al parecer, fueron miles los reclamos que se hicieron por la puesta en escena de las artistas.

El ente regulador de las comunicaciones en Reino Unido, Ofcom, recibió casi 3 mil reclamos por las presentaciones «subidas de tono» que las cantantes realizaron en el programa de televisión The X Factor. Christina y Rihanna cerraron la final de la séptima temporada del show y sus productores no pensaron que provocarían tanto alboroto.

Si bien el programa se emitió el 11 de diciembre, la entidad encargada de supervisar el contenido de radio y televisión británicas, anunció durante estos días, que realizará una investigación luego de recibir más de 2.700 reclamos formales de televidentes del Reino Unido, quienes manifestaron su disgusto por las puestas en escena de ambas cantantes, a las consideraron «subidas de tono».

Además, la teleaudiencia de ITV, la señal que transmite el popular programa, recibió otras mil quejas del mismo tipo. El episodio en cuestión fue visto por 19.1 millones de espectadores, posicionándose como el show no deportivo más visto del 2010 en el Reino Unido.