Cómo participar de Los unos y los otros, el nuevo programa de Andrea Politti

Por Analía Alvarez el 27 de diciembre del 2010 | 159 comentarios

América, apuesta a un nuevo talk show durante este verano y tendrá la conducción de Andrea Politti. El canal ya está promocionando el programa, que comenzará en enero en horario a confirmar, aunque se sabe que será durante la tarde.

Andrea Politti ya anticipó que Los unos y los otros, será un programa de interés general donde se tratarán temas de actualidad y también problemas personales de algunos de los participantes, los que la producción intentará resolver en cinco días. Incluso está previsto que algunos participantes intercambien su vida durante unos días y sean filmados, al igual que sucede en otros realities que se hacen en Latinoamérica.

La producción de Los unos y los otros está a cargo de Mandarina tv y, para participar de este programa, debes ser mayor de 18 años, enviar un mail a losunosylosotros@mandarinatv.com o lcaballero@mandarinatv.com. y dejar tus datos personales de contacto.

El horario estimativo para Los unos y los otros sería el que deja libre Infama, entre las 15 y las 16.30 hs. y se emitirá en vivo. Luego de este programa iría Intrusos y, de esta manera, América refuerza su tarde para los que no pueden pasar el verano en la playa.

Categorías: américa, Realities
Etiquetas: , ,


155 comentarios

4 menciones

Los comentarios están cerrados para esta entrada.