Joe Jonas estaría viviendo con su novia Ashley Greene

Por Antonella Veliz el 21 de diciembre del 2010 | 2 comentarios

Joe Jonas y Ashley Greene ya estarían conviviendo

El romance entre el famoso integrante de los Jonas Brothers y Ashley Greene, una de las actrices vampiro de la saga Crepúsculo, no es ninguna novedad para las miles de seguidoras que Joe Jonas tiene a lo largo y ancho del mundo. Sin embargo, lo que sí resulta una sorpresa para todas ellas es que la pareja ya estaría conviviendo.

Al parecer, luego de que se rumoreara que Ashley Greene había dado sus llaves al actor y cantante estadounidense, la revista Star publicó que Joe Jonas se encuentra viviendo junto a la actriz en una propiedad suya ubicada en West Hollywood.

Según fue declarado por fuentes cercanas a Joe Jonas, el actor atraviesa una experiencia totalmente nueva para él, pero está dispuesto a hacer todo lo posible para que la relación funcione y dure por mucho tiempo.

Asimismo, se señaló que Joe Jonas ya se preocupó por equilibrar el toque marcadamente femenino que su pareja le había dado a su apartamento. Con el fin de darle un toque personal a su nuevo hogar, no dudó en comprar una cuantiosa cantidad de accesorios, tales como luces, ropa de cama e incluso un cine.

Categorías: Famosos, Jonas Brothers
Etiquetas: , , ,


2 menciones

Dejar un comentario