Villarruel muy enojado por la cancelación de «Caín y Abel»

Luego de presentarla con bombos y platillos, Telefé anunció un abrupto final para la ficción Caín y Abel. La historia sólo llevaba tres meses al aire, pero el tibio raiting que mantenía, no fue bien considerado por el canal. Su cancelación provocó fuertes roces entre la productora ON TV y los directivos del canal.

Telefé comunicó que la telenovela Caín y Abel finalizará el próximo miércoles 15 de diciembre. El canal aseguró que la decisión había sido consensuada con Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, los productores de la ficción. Sin embargo, los ex directivos pusieron el grito en el cielo:

Y el interés por los contenidos y la ficción? Telefé perdió el rumbo, con GH sólo intenta no perder el año con el 13” se leyó en la cuenta oficial que el programa posee en Twitter. Otro tweet, asegura que “Lo levanta Telefé, decisión absolutamente unilateral y exclusiva de sus autoridades”. “Por supuesto que queremos seguir adelante con Caín y Abel. Creemos que es un gran producto más allá de los números, Telefé no”.

Además, la producción aseguró que los actores ya grabaron capítulos posteriores y que “no hay posibilidad de cerrar las historias”. Lo cierto es que Caín y Abel tendrá el mismo final que Secretos de Amor: Anunciadas como un éxito, canceladas tras el debut y con puntos de raiting que en otros canales no se logran ni en prime time.