¿Demi Lovato golpeó a una bailarina?

Demi Lovato y Alex Welch, la bailarina a quien golpeó

La cara de Alex Welch no era conocida, hasta ahora. Se trata de una de las bailarinas que comparte la gira de los Jonas Brothers y que, durante la misma, recibió un fuerte golpe de la cantante Demi Lovato. Alex aún espera su disculpa y amenaza con acciones legales sino las recibe.

Cuando aún se encontraba en plena gira de promoción de Camp rock 2: The final jam, Demi Lovato golpeó fuertemente a una de las bailarinas del elenco. Alex Welch, de 21 años de edad, habló por primera vez sobre lo que pasó antes y después del incidente.

Eso es triste, más aún cuando creías que esa persona era tu amiga”, afirmó la joven a la revista People. Según ella, unas horas antes de la pelea, Demi estaba molesta porque los responsables de la gira cuestionaban su conducta y la estrella de Disney sospechaba que sus compañeras de elenco habían hablado mal de ella.

Lo que sucedió después, sorprendió a todo el mundo: «Estábamos pasándola muy bien en el avión con los Jonas y sin mediar palabra; ella se acerca, me golpea fuerte y se va a su asiento«. Luego, Demi abandonó la gira.

El abogada de la bailarina advirtió que de no recibir una disculpa, iniciaría procesos legales contra la cantante. Sin embargo, parece que el entorno de Demi ya negoció con la bailarina y no habrá ninguna demanda.