Par de Reyes; nueva comedia en Disney XD

Mitchel Musso y Doc Shaw en "Par de Reyes"

Disney XD estrena una nueva comedia. Se trata de Par de Reyes, protagonizada por dos caras bien conocidas de la cadena infantil: Mitchel Musso, quien ganó fama actuando en Hannah Montana y Doc Shaw, conocido por su personaje en Zack y Cody, gemelos a bordo.

Una comedia con todos los alicientes del absurdo infantil. Ideal para pasar esos ratos libres de vacaciones, en los que no hay nada que hacer. Par de Reyes narra las aventuras de los mellizos Brady y Boomer, quienes viven con sus tíos en Chicago; hasta allí todo normal. Un día, los chicos se enteran de que son herederos al trono de Kinkow, una isla llena de supersticiones. Como imaginas, ellos decidirán tomar el trono que les corresponde, aunque las cosas no saldrán como esperaban.

Pronto, los hermanos descubrirán que gobernar no es tan sencillo como parece y deberán aceptar la ayuda de una bella muchachita del lugar. El argumento recuerda al de la película El diario de una princesa, aunque adaptada a un público más varonil, con mayor cantidad de locuras y lejos de la timidez de Mía.

El estreno de esta y otras series, es parte del especial de fin de año que emitirá el canal para despedir el 2010 y recibir el próximo, que está a sólo semanas de distancia.