Fotogalería: Justin Bieber muy pequeño

Justin Bieber es muy joven aún, pero a sus seguidoras les encanta verlo aún más niño. Por ello, el cantante canadiense ha incluido una interesante galería de imágenes en su último DVD, que lo muestran siendo, bebé y un niño muy pequeño. Algunas ya nos dan la pauta de su particular estilo.

El 1 de marzo de 1994, en Ontario, Canadá, nació Justin. Su mamá, Pattie Mallette, debió enfrentar su crianza en solitario y desde muy chiquito lo dejar expresar todo cuanto él quiso. El pequeño Justin disfrutaba cantando y Pattie viéndolo divertirse. Por ello, lo anotó en todo concurso de canto que existiera en la ciudad.

Pero la clave de su éxito fue YouTube. La red social de videos más grande del planeta, sirvió de plataforma para que el mundo conociera su talento. A finales de 2007, su madre comenzó a subir videos de Justin interpretando canciones de Usher, Chris Brown, Stevie Wonder, Justin Timberlake y Ne-Yo.

Desde entonces, la historia es más que conocida: Un ejecutivo de marketing descubrió accidentalmente al pequeño. Localizó su escuela y luego habló con su madre, quien se mostró dubitativa. Sin embargo, Justin, que sólo tenía 13 años, viajó a EEUU a grabar su primer demo, con el que se ganó la estima del propio Usher. Así, el experimentado cantante le ofreció un contrato y fue el comienzo de su meteórica carrera.