Terminó Casi Angeles

Llegó el día del gran final y sabemos que a más de un fan de Casi Ángeles se les escaparon varias lágrimas, mezcla de emoción y tristeza por este ciclo que concluye.

La imagen final de Casi Ángeles La resistencia, quedará grabada en el recuerdo de todos. Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani se mostraron más unidos que nunca, a bordo de una camioneta multicolor comenzando una nueva gira.

Una vez más, en el final de Casi Ángeles, se afirmó el mensaje que se intentó transmitir en toda la novela: Los valores son los que deben guiar nuestro camino y en la vida hay que resistir. Sin dudas, lo más emotivo del final fue la voz en off de Cris Morena diciendo que «Les voy a dar tres consejos: deben recordar que sos parte de este ciclo, que somos casi ángeles y que la vida es resistencia. Así como el día sigue a la noche, todo final anuncia siempre un nuevo comienzo. ¡Que nos volvamos a ver! Gracias por tanto. «

Sin dudas, debe haber sido muy difícil grabar ese mensaje para Cris Morena, ya que hace sólo dos meses que falleció su hija Romina Yan y ella estaba alejada de la productora. Casi Ángeles llegó a su fin, sin embargo, los Teen Angels continuarán presentándose en los teatros de toda América.

Mientras tanto, Cris Morena deberá resolver como será su futuro, ya que aún no decidió si el año que viene escribirá o no una nueva novela.