Sunny entre estrellas, sin Demi Lovato

Demi Lovato sorprendió al mundo entero cuando decidió abandonar la gira que realizaba junto a los Jonas Brothers e internarse en un centro de rehabilitación. Sus fans no fueron los únicos conmovidos por la noticia, ya que los productores de Disney Channel debieron ingeniárselas para continuar con las grabaciones de Sunny entre estrellas. ¿Qué pasará con su personaje?

Los problemas emocionales de Demi Lovato se rumoreaban desde hacia un tiempo en distintos blogs y tabloides, pero nunca habían podido confirmarse. Sin embargo, la chica modelo de Disney Channel decidió buscar ayuda, aunque todos sus inconvenientes se tornaran públicos. Familiares, amigos y distintas celebridades, dieron a conocer su apoyo a la actriz.

Sin embargo, el show debe seguir. La gira de promoción de Camp Rock 2 continúo sin Demi y parece que lo mismo pasará con Sunny entre estrellas, el programa que ella protagoniza en Disney. La cadena de televisión infantil anunció que centrará los primeros capítulos de la nueva temporada en «So Random!», la serie de sketches incluida dentro de show.

Un portavoz de Disney, aseguró que esta medida le dará a la joven actriz el tiempo que necesite para su recuperación, sin presiones ni distracciones. Sin embargo, el padre de la cantante acusó a la cadena de presionar a su hija y, a la madre, por permitir que eso ocurriera.