Casting para Soñando por bailar; el nuevo reality de Marcelo Tinelli

Por Analía Alvarez el 17 de noviembre del 2010 | 14 comentarios

Ideas del Sur y Canal 13, están trabajando muy fuerte para poder estrenar Soñando por bailar en diciembre. El programa, que hasta hace poco se iba a llamar La academia del Bailando, definió su nuevo nombre y propone a todos los bailarines y bailarinas participar de un gran casting que se emitirá en vivo por Canal 13.

El próximo sábado 4 de diciembre, se realizará el casting en el playón de la estación Tigre, con el fin de escoger a los participantes. Luego, el reality se verá en un segmento especial dentro de Este es el show y, para marzo, se elegirán a los ganadores que ingresarán al Bailando por un sueño 2011.

La isla del Tigre donde convivirán los participantes de Soñando por Bailar

Para el casting de Soñando para bailar, la producción de Marcelo Tinelli subió a Internet un video de la coreografía que se evaluará durante la selección del 4 de diciembre, así que los participantes deben aprender cada uno de los pasos para poder realizar el casting. Haz click acá para acceder al video de la coreografía de Soñando para bailar, que fue creada por la coach Romina Propato.

Recuerda que para participar del casting de Soñando para bailar, debes ser mayor de 18 años y menor de 35 y, por supuesto, tienes saber bailar. Las personas seleccionadas convivirán durante dos meses en una isla del Tigre, donde tendrán clases de canto, danza, teatro y todos los sábados se irá eliminando a un participante.

Categorías: Realities, ShowMatch
Etiquetas: , , , , ,


10 comentarios

4 menciones

Dejar un comentario