Se estrenó la sexta temporada de American Dad

American Dad llegó con su sexta temporada

Creada por Seth McFarlane -también conocido por dar a luz a la reconocida «Padre de familia»-, «American Dad» llegó el pasado 8 de noviembre a las pantallas televisivas con su sexta temporada.

Recordemos que se trata de una serie de animación protagonizada por Stan, un padre de familia americano caracterizado por ser republicano, conservador y profundamente paranoico. Su personalidad  se manifiesta en su trabajo en la CIA, su deseo de proteger la seguridad nacional y sus continuos intentos por salvar a su familia de supuestos ataques terroristas.

Rodeado de su sarcástica esposa Francine, sus hijos Steve y Hayley, el extraterrestre obeso Roger y Klaus, el pez poseedor del cerebro de un esquiador olímpico alemán, Stan está en el centro de la gran mayoría de los sucesos que ocurren en una serie que cuestiona a través del humor los estilos de la vida familiar moderna estadounidense.

En particular, la sexta temporada incluirá escenas en las que veremos a Stan comprándose un caballo para ahorrar gasolina, renovando sus votos matrimoniales o incluso descubriendo que Roger participó de los Juegos Olímpicos en 1980. Por su parte, Steve lanzará al espacio un avión militar no tripulado accidentalmente mientras que Roger se transformará en el dictador de una isla tropical

«American Dad», que se transmite por Neox y Fox, se destaca además por contar con cameos de distintas personalidades reconocidas. Entre ellos, George W. Bush, Hilary Duff, Paris Hilton, Angelina Jolie, Whitney Houston y Michael Moore son sólo algunos ejemplos.