Casting para Gran Hermano 2011

En enero podremos ver una nueva edición de Gran Hermano por la pantalla de Telefé. El reality más famoso del mundo, vuelve con muchas novedades y busca a sus nuevos participantes.

En Gran Hermano 2011, participarán personas de varios países de América Latina y si quieres ser uno de los concursantes, debes anotarte en el sitio oficial de Telefé, donde podrás completar tus datos y enviar un video de presentación para que la producción pueda verte y evaluar si puedes ser un «hermanito».

La selección de participantes de Gran Hermano, se hará en principio sólo por Internet. Luego, la producción elegirá a los mejores aspirantes y los convocará para realizar un casting en vivo y decidir quienes entrarán a la casa.

Si quieres participar de Gran Hermano 2011, apúrate porque la convocatoria al casting  superó todas expectativas y en las primeras horas ya se inscribieron más de 2 mil personas.

Para anotarte en el cásting de Gran Hermano y cargar tu video de presentación contando porqué te gustaría entrar en la casa, ingresa a este sitio: Telefé-GranHermano. Recuerda que sólo pueden inscribirse los mayores de 18 años.