Los únicos, nueva novela con Nicolás Vazquez, Mariano Martinez y Nicolás Cabré

Por Analía Alvarez el 10 de noviembre del 2010 | 94 comentarios

El 2011 ya está muy cerca y los canales comienzan a armar los elencos centrales para el nuevo año. Pol-Ka y Canal 13 apuntan a una novela para su horario central y para eso convocaron a tres galanes que ya tienen un éxito asegurado: Nicolás Vazquez, Mariano Martinez y Nicolás Cabré.

La nueva novela del 13, se llamará Los únicos y las grabaciones comenzarán el 20 de diciembre, con el fin de estrenar el primer capítulo en febrero, cuando finalice Malparida.

Junto a Nicolás Vazquez, Mariano Martinez y Nicolás Cabré, también habrá figuras femeninas muy populares como Griselda Siciliani y María Eugenia Tobal. Y por estos días está a punto de firmarse el contrato con Arnaldo André para que se sume a la ficción. De esta manera, estarían en Los únicos varios integrantes de Valientes, algo que Pol-ka busca deliberadamente para asegurar el raiting de la nueva novela.

Los únicos será una comedia policial e incluso Nicolás Cabré hará el mismo papel que hacía en Sin Códigos. Los protagonistas de la novela formarán parte de una brigada justiciera muy particular. Y, por supuesto, habrá muchos romances y secretos.

Categorías: Telenovelas
Etiquetas: , , , , , ,


86 comentarios

8 menciones

Dejar un comentario