Justin Bieber desea cortar su cabellera

¿Cuánto influyó la radiante cabellera de Justin Bieber en el amor que sienten sus seguidoras? No lo sabemos con exactitud, pero no caben dudas de que sus lacios mechones conquistan a millones de chicas, por eso se armó un lindo alboroto cuando algunos sitios de Internet anunciaron que el cantante está pensando en cambiar su look.

Así es, parece el joven canadiense ya se cansó de sacudir su hermosa melena y estaría a punto de cortarse el cabello. Durante una entrevista para la revista WWD, Justin explicó que su peinado es típico canadiense y requiere de una estricta rutina de mantenimiento, como vemos en el video: Champú, crema suavizante, secado rápido y unos cuantos meneos de cabeza.

Luego y sin que nadie lo esperara, el joven  cantante confesó que le gustaría cambiar su imagen: «Me he cambiado el pelo mil veces, pero ahora estaba pensando en afeitarme la cabeza o cambiar radicalmente. Pero soy consciente de que ahora mismo no es el momento«, afirmó.

Aunque ya vimos algunas fotos de archivo de Justin con el pelo muy corto, muchas de sus seguidoras no quieren ni imaginar que la estrella pop vuelva a su antiguo look.  Quizás y a pesar de lo que opinen sus fans, él sólo quiere dejar atrás su imagen de niño dulce.