Wilfred; la nueva comedia de FX

Wilfred, una comedia protagonizada por Elijah Wood y Jason Gann

Con el protagonismo de Elijah Wood, el famoso Frodo del «El señor de los anillos», la señal de cable FX confirmó la producción de una nueva comedia titulada «Wilfred».

La serie contará con una primera temporada de 13 episodios, en la que veremos al actor norteamericano interpretar a Ryan, un joven introvertido con serios problemas para alcanzar la satisfacción personal y profesional.

Todo cambiará cuando en su vida aparezca Wilfred, el personaje interpretado por Jason Gann. Pero, ¿Quién es Wilfred? Y es aquí donde está la clave del show. Porque lo que para todos será un perro común y corriente, para Ryan será un hombre disfrazado de perro.

Como si esto fuera poco, la dueña del peculiar Wilfred será la mujer de quien Ryan está enamorado. Será este hombre perro el que, transformado en una suerte de alter-ego, llevará a Ryan a salir al mundo que lo rodea y enfrentarse a numerosas situaciones.

«Wilfred,» es la adaptación de una popular comedia australiana, llevada a la televisión americana por David Zuckerman, a quien conocemos por su trabajo en éxitos como Family Guy y American Dad y quien además será el productor ejecutivo de lo nuevo de FX.

Si bien aún se desconoce cuál será la fecha de estreno de «Wilfred», FX prevé que la comedia llegue a la pantalla chica para mediados del próximo año.