¿Nicolás Riera y Silvina Escudero de novios?

Los rumores que vinculan sentimentalmente al Teen Angels Nicolás Tacho Riera con Silvina Escudero, comenzaron hace ya varios meses, aunque ambos se encargaron de negarlo en varias oportunidades, a pesar de que reconocieron que son amigos y que más de una vez fueron juntos a cenar. Sin embargo, el último fin de semana se los vio muy juntos y el romance parece estar confirmado.

Nicolás Riera y Silvina Escudero fueron juntos al teatro a ver Cómico, la obra de Sebastián Wainraich y luego se fueron con rumbo desconocido en  un auto. Algunos hablan de que hubo caricias en las butacas y los papparazzis están enloquecidos por conseguir la foto que demuestre el romance entre el galán de Casi Ángeles y Silvina Escudero.

Son muchos los que dicen que esta es una pareja despareja, ya que ella tiene varios años más que él y viene de protagonizar un escándalo mediático junto con su ex novio Matías Alé. También trascendió que Cris Morena no estaría muy contenta con este romance de Nicolás Riera, ya que no le gusta que los chicos de sus telenovelas salgan en los medios por otra razón que no sea hablar de Casi Ángeles.

Pero parece que el amor es más fuerte y son muchos los que dicen que Silvina Escudero y Nicolás Riera ya no se esconden y están dispuestos a mostrarse como una feliz parejita.

¿Te gusta el romance entre Nico Riera y Silvina Escudero?