Minou; la nueva apuesta de Emilia Attias

Si bien Emilia Attias aparecerá en una pequeña escena del final de Casi Ángeles y continúa en Bailando por un sueño, su carrera va en otra dirección, ya que la actriz está trabajando en un proyecto independiente junto a su marido, el Turco Naim.

Luego del fracaso de Re.creo en vos, tanto Telefé como Canal 13 querían que Emilia Attias protagonizara una nueva novela, sin embargo, la actriz y conductora decidió jugarse por su propio proyecto llamado Minou y ya se la vio grabando un programa piloto en la provincia de San Juan.

Minou será una novela y además de Emilia Attias, también actuarán Arturo Bonín, Nicolás Maiques y Carlos Kaspar. Las primeras imágenes se grabaron en el Valle de la luna y ahora continúan en Buenos Aires. Emilia Attias hará el papel de una cantante pop famosa llamada Minou, que cambia su vida y busca llevar un mensaje espiritual al mundo.

Minou es la primera ficción que realiza la productora Siamés, propiedad del Turco Naim y Emilia Attias. Aún no se confirmó el canal que pondrá al aire esta ficción, pero sabemos que Emilia está super feliz de apostar a un nuevo proyecto personal en su carrera y le deseamos mucho éxito.