Canal 13 prepara un programa especial para el Día mundial de la lucha contra el SIDA

Araceli González y el Puma Goity durante la grabación del programa especial para Canal 13

Como sucede desde hace varios años, Canal 13 sigue comprometiéndose con la lucha contra el SIDA, mal que afecta a millones de personas en todo el mundo, y como forma de contribuir con la causa, se emitirá un programa especial realizado en co-producción entre Pol-ka y la Fundación Huésped.

La ficción especial de Canal 13 se llamará Sutiles diferencias y los protagonistas serán Araceli González, el Puma Goity, Martín Slipak, Alicia Zanca, Diego Ramos, Cristian Sancho y Carlos Portaluppi, entre otros. La dirección estará a cargo de Alberto Lecchi. El programa, que tendrá  una única emisión, contará la historia de una familia que se enfrenta a los prejuicios y la discriminación que sufren las personas que son portadoras de VIH.

Hay que destacar que tanto el director como todos los actores, donan su cachet a la Fundación Huésped para colaborar con la lucha contra el SIDA. Mientras que Canal 13 también dona todo el dinero recaudado en publicidad durante esa emisión.

En Años anteriores, los programas especiales de Canal 13 en adhesión al Día Internacional de la lucha contra el SIDA fueron muy bien recibidos por el público y colaboraron en crear conciencia sobre la prevención del HIV.

Sutiles diferencias se verá el próximo 1 de diciembre a las 22 horas por Canal 13.