Herederos de una venganza, la novela de Luciano Castro y Romina Gaetani para el 2011

Romina Gaetani y Luciano Castro

Ya comienza a armarse la programación para el 2011, y todos los canales proyectan sus nuevas  ficciones. Pol-ka y Canal 13 ya tienen definidos algunos productos para el año que viene, entre ellos una telenovela que protagonizarán el ex Valiente Luciano Castro y la ex Botineras Romina Gaetani.

La novela se llamará Herederos de una venganza y contará una turbulenta historia de amor entre los protagonistas, que no podrán vivir felices debido a viejas deudas de sus padres. Del elenco también participarán Federico Amador (quien luchará con Luciano Castro por el amor de Romina Gaetani), Rafael Ferro, Betiana Blum, Marcela Kosterboer, Leonor Benedetto y Rodolfo Ranni. Adrián Suar quiere tener a Alfredo Alcón en Herederos de una venganza, pero el actor aún no firmó contrato.

Como vemos, Herederos de una venganza tiene varios componentes similares a Valientes, no sólo actuarán allí muchos de los protagonistas, sino que también la venganza  y el amor será el eje de la novela.

Aún faltan varios meses para comenzar con las grabaciones, pero la novela ya comenzó a ser escrita y muchos de los actores ya tienen firmado el contrato.  Habrá que esperar hasta marzo de 2011 para verla.