Descargar las canciones de Topa y Muni de PlayHouse Disney

Topa y Muni son el gran atractivo infantil de Play House Disney y sus canciones son conocidas por todos los niños de Latinoamérica. Pero además,  los conductores  inculcan valores e incentivan a los chicos a la lectura y la vida sana, por eso también son muy bien recibidos por todos los padres. Incluso, Play House Disney está desarrollando un interesante proyecto junto a la Fundación Leer, en el cual  Topa y Muni participan activamente.

Diego Topa se convirtió en el personaje más querido por los chicos y por eso organiza shows constantemente por todo el país. Los comienzos de Topa fueron junto a Romina Yan y luego compartió cartel con Sofía Recca. La llegada de Mariana Selligman (Muni) a Play House Disney fue un gran cambio para el programa, pero los niños la recibieron muy bien y hoy Topa y Muni son las estrellas del canal.



El disco de Topa y Muni incluye los temas más conocidos del dúo infantil: Navegando en el tiempo, Jugando a imitar, Primer día de escuela, La rana, Canción del agua, Canción de los dinosaurios, La granja descontrolada, Circo espectacular, En el auto viajo lejos, En mi bicicleta, Lastimadura o Las cuatro estaciones.

Si quieres descargar algunas de estas canciones de Topa y Muni haz click acá y sobre el final de la página podrás bajar los temas.

Enlace: Descargar las canciones de Topa y Muni de PlayHouse Disney