Maratón de Hannah Montana Forever

Todos los fanáticos de Hannah Montana saben que este año es especial, y no sólo porque su heroína se enfrenta a importantes decisiones, sino también porque marca el final de la exitosa serie de Disney Channel. Miley Cyrus dirá adiós a su personaje infantil y será el cierre de uno de los ciclos más famosos de la cadena. Por eso, el canal te dará otra oportunidad de ver esta temporada.

Hannah-Montana-Forever

Disney Channel trasmitirá una maratón de Hannah Montana Forever

Desde agosto, Disney Channel trasmite los episodios estreno de la última temporada de Hannah Montana. Y si por alguna extraña razón no pudiste verlos a todos, esta es una gran oportunidad para que no te pierdas ni un solo detalle de las locas aventuras de Miley Stuart. Por eso, el canal preparó una maratón especial con todos los nuevos capítulos.

Entre el miércoles 6 y el viernes 15 de octubre, dentro del Zapping Zone, las fanáticas de Miley podrán ver todos los episodios estrenados de Hannah Montana Forever. Además, el domingo 17 a las 18:30 horas, el canal transmitirá un nuevo episodio de esta última temporada, el que se repetirá dentro el viernes 22.

Además, podemos confirmar que el disco con la banda musical de esta última temporada saldrá a la venta el próximo 19 de octubre. El nuevo álbum contiene once nuevos temas interpretados por Miley Cyrus, con dúos con Iyaz, Sheryl Crow y Billy Ray Cyrus.