Octubre; la pantalla chica se llena de estrenos

La séptima temporada de "House" se suma a los estrenos más esperados del mes

Con series televisivas para todos los gustos, la pantalla chica de octubre explota con novedades. Si disfrutás siguiendo tus programas favoritos o embarcándote en nuevas aventuras, aquí tendrás una pequeña guía para no perderte absolutamente nada.

Dentro de la increíble cantidad de novedades, el canal Sony es uno de los que se destaca. En efecto, el 4 de octubre llegaron a la pantalla del canal la séptima temporada de «Grey’s Anatomy«, el éxitoso drama médico de los cirujanos del hospital Seattle Grace y la cuarta de «Private Practice», spin-off de la primera.

Sin embargo, la pantalla de Sony no sólo nos presenta sorpresas en el ámbito de los dramas médicos, sino que también estrena nuevas temporadas de comedias dramáticas como «Drop Dead Diva» y «Desperate Housewives«. Con la segunda y séptima temporada respectivamente, ambas series se presentan en la señal de cable el 6 de octubre.

Mientras tanto, «Cougar Town«, la entretenida comedia protagonizada por Courteney Cox, aterriza en la pantalla chica con su segunda temporada el 7 de octubre. En la misma fecha, Sony nos presenta la quinta temporada de «30 Rock» -una sitcom protagonizada por la reconocida Tina Fey- y la segunda temporada de «Community» -una comedia televisiva que sigue a un grupo de estudiantes universitarios-.

Pero más allá de los nuevos episodios y temporadas de las series anteriormente mencionadas, que se completan con la séptima temporada de «Medium» (8 de octubre) y la segunda de «Royal Pains» (10 de octubre), la pantalla de Sony también estrenará tres series nuevas: «Call me Fitz» (7 de octubre), «No Ordinary Family» (8 de octubre) y «Parks and Recreation» (9 de octubre»).

Universal Channel, por su parte, también contará con novedades para el mes de octubre, cuando estrene la serie «The Event» el 18 de octubre y nos presente la séptima temporada de la éxitosa «House» el 28, ya finalizando el mes.

Las señales Fox y MTV tampoco se quedan atrás. En el caso de la primera, «Rescue Me» llega con su sexta temporada el 6 de octubre. En lo que respecta a la pantalla de MTV, «The Hard Times of RJ Berger» es el título de una serie de estreno que comenzará el 10 de octubre.

En cuanto a los canales infantiles, Boomerang y Nickelodeon también tienen sorpresas para los más chicos. «Teens al Poder» comenzará en la pantalla de Boomerang el próximo 25 de octubre y «Victorious» lo hará en la señal Nickelodeon el 13.

Para finalizar la enorme lista de novedades que nos presenta este mes, ya que increíblemente los estrenos no son sólo éstos, tenemos a «Hawaii Five 0» el 20 de octubre en el canal Liv, «Haven», «Caprica» y «Sanctuary» el 10 y 11 de este mes a través de SciFi y «Boardwalk Empire» el 17 de octubre por HBO.