Censuran obra de Nico Vázquez

En una época en donde la desnudez y las escenas sexuales son tan cotidianas en los espectáculos, tanto televisivos como teatrales, siendo algo de lo que nadie se asombra,  suena incomprensible que se censure una obra como Sinvergüenzas, que protagoniza Nico Vázquez.

Sinvergüenzas se encuentra en plena gira nacional y es la adaptación de la conocida película Full Monty ,en donde el elenco hace un striptease total sobre el final de la historia. Junto a Nico Vázquez, también actúan Daniel Aráoz, Marcelo De Bellis, Fernando Lúpiz, Alejo García Pintos y Claudio Torres.

Sinverguenzas censurado

Mientras la obra se presentaba en varias ciudades del país con gran aceptación del público,  el pasado fin de semana Sinverguenzas se presentó en Quilmes, en un complejo teatral que pertenece a un instituto católico y parece que a las autoridades les parecieron inadecuadas las escenas finales y decidieron prohibir que la obra se siguiera presentando allí. Así es que el elenco tuvo que armar sus bolsos y anunciar al público que no podrían volver a ver el espectáculo, al menos en ese teatro.

Nico Vázquez se mostró indignado vía Twitter, con esta censura que sufrió Sinvergüenzas.