Katy Perry censurada en Plaza Sésamo

Hace tan sólo unos días, Katy Perry grababa una inocente versión de su hit Hot N Cold junto a Elmo, el personaje infantil más dulce de Plaza Sésamo. La producción del programa infantil dio a conocer un adelanto en YouTube, y los groseros comentarios referidos al escote de la cantante provocaron la censura del episodio.

Todos conocen a esta linda chica, que, además de ser una gran cantante, no tiene prejuicios a la hora de mostrar sus dotes naturales. Sin embargo, parece que ningún productor de Plaza Sésamo advirtió que, quizás, sus llamativos escotes fueran demasiado para los conservadores padres de su audiencia. Y a pesar de lograr un tierno clip junto a Elmo, Katy fue censurada.

La cadena televisiva decidió levantar el episodio, cuyo adelanto ya habían visto más de un 1 millón de personas en Internet. Astuta y graciosa, la cantante participó de un sketch del programa humorístico Saturday Night Live, donde se presentaba con una remera de la cara del personaje infantil con un sugerente escote.

Además, el productor ejecutivo de Los Simpson confirmó que Katy sí es bienvenida en Springfield. Ella será la novia de Moe y también aparecerá con Martha Stewart en una parodia de la fiesta Los 12 días de Navidad. El episodio se transmitirá en Estados Unidos el próximo 5 de diciembre, por Fox.