Pair of Kings; la nueva serie de Disney XD

Bajo el protagonismo de Mitchell Musso, integrante de la reconocida serie “Hannah Montana”, y Doc Shaw, conocido por su participación en “Zack y Cody: Gemelos a Bordo”, llega a Disney XD una nueva producción televisiva.

Con el título de “Pair of Kings”, la serie narrará la historia de Brady y Boomer, dos mellizos adolescentes que viven tranquilamente su día a día en Chicago. Todo cambiará cuando, repentinamente, ambos descubran ser herederos del trono de la isla de Kinkou.

En efecto, las vidas de Brady y Boomer darán un brusco giro en el momento en que Mason (Geno Segers), el Secretario Real del trono de la isla, llegue a su escuela para revelares la verdad sobre su linaje.

Abandonando su tranquila adolescencia en Chicago, los mellizos deberán reclamar el trono de la isla Kinkou e intentar no producir un caos con su llegada. Pero no estarán solos al emprender la dificultosa y cómica tarea de adaptarse a las extrañas costumbres del lugar.

Mientras reciben el apoyo de Mikayla (Kelsey Chow), la hija de Mason, los gemelos también se verán obstaculizados por Lanny (Ryan Ochoa), un primo que busca sabotear sus planes para alcanzar el trono.

Creado por Dan Cross y David Hoge, “Pair of Kings” acaba de llegar a la pantalla chica estadounidense el pasado 10 de septiembre. Si bien aún no fue anunciado su estreno en Latinoamérica y España, podemos disfrutar de un adelanto de esta prometedora serie de Disney XD en este entretenido trailer.