Lindsay Lohan y un polémico video

Lindsay Lohan siempre es noticia, delante de la cámara, detrás de la rejas, donde sea que la ex estrella de Disney se presente convoca a todas las miradas. Sin embargo, su última apuesta le ganó tantos comentarios positivos como duras críticas. Lo cierto es que el polémico video que abrió los MTV VMA puede conseguir nuevos proyectos para la actriz.

La chica más rebelde del momento apareció por primera vez tras cumplir su condena en prisión, y lo hizo a lo grande. Sumando acidez y autocrítica, Lindsay Lohan protagonizó un sketch de apertura donde habló sobre su adicción al alcohol. Dueña de un gran sentido del humor, la actriz pudo tocar un tema sensible con mucha responsabilidad y sin herir susceptibilidades.

«¿Has estado tomando alcohol?«, le pregunta LiLo a Handler en el video. «¿Crees que alguien querría trabajar con una borracha? Créeme, ¡Nadie quiere!«, sentenció.

Y a pesar de que muchos estuvieron en contra de su autocrítica, lo cierto es que la mayoría aplaudió la escena, que habría gustado mucho a los productores de Saturday Night Live, uno de los ciclos más longevos de la televisión norteamericana. Según informaron los medios norteamericanos, Lindsay estaría negociando una nueva aparición en ese show humorístico.

De momento, la joven está en un programa de sesiones de psicoterapia, dos sesiones a la semana para personas con adicciones y test de drogas cada tres días.