Miley Cyrus besa apasionadamente a su novio

Luego de un romance público y feliz, Miley Cyrus y Liam Hemsworth habían anunciado su separación. Y aunque muchos ya lo daban por hecho, los jóvenes se mostraron nuevamente juntos y hasta escandalosamente apasionados delante de las cámaras de los paparazzis. Las fotos no tardaron en inundar la web. Todos los detalles, aquí.

El portal norteamericano DailyMail fue el primero en dar a conocer la buena nueva: Aún hay amor entre Miley y Liam, el actor que comparte pantalla con ella en el film The Last Song. La intensidad de las imágenes hace pensar a muchos que quizás ellos nunca terminaron su relación, y que todo se trató de un mal entendido o de un distanciamiento propio de sus apretadas agendas.

Lo cierto es que, a pesar de las distancias, los rumores y los comentarios mal intencionados, los chicos lo pasan muy bien juntos. A punto que medios como E!, afirman que su relación es tan buena que Liam estaría viviendo en la mansión de Miley. No podemos confirmar que esto sea así, pero poco importa a sus fans.

Recordemos que Miley y Liam se conocieron al realizar la película y están juntos desde entonces. Así lo demostraron con ese apasionado beso, que según detallaron los testigos, duró más de diez minutos y fue la comidilla de todas las revistas del corazón.