Lady Gaga; problemas de salud y polémica

Las extravagancias de Lady Gaga son tantas como su popularidad, pero muchas personas de su círculo cercano advierten que algunos desórdenes pueden dañar seriamente su salud. En este caso, el manager de la cantante se mostró preocupado por los malos hábitos alimenticios de la estrella y habló sin rodeos de su problemática. Te contamos todos los detalles.

Durante el 2009, Lady Gaga debió ser hospitalizada seis veces por sus desórdenes alimenticios, pero lejos de solucionarlos, la artista mantiene sus viejos y malos hábitos. Las personas más cercanas a la cantante comentaron que Gaga se somete a rigurosas dietas para bajar rápidamente de peso.

Siendo más preciso, David Ciemny, el manager que se encarga de sus giras, reveló “apenas se excede con la comida basura y los dulces, deja de comer radicalmente durante semanas para que sus trajes le vuelvan a quedar bien. Cuando digo que estaba enferma, me refiero a físicamente y mentalmente”, sentenció Ciemny.

Detalles de ese estilo son lo que se ventilan en el nuevo libro Pocker Face: The Rise and Rise of Lady Gaga, del escritor Maureen Callahan. En él, distintas fuentes coinciden en que la cantante no logra manejar la enorme presión que siente al tener que mantener su delgado cuerpo.

El video muestra uno de los momentos más polémicos, cuando durante un recital en Nueva Zelanda, la artista debió sentarse, casi al borde desde el desmayo.

Vía: E!