Miley Cyrus graba en París una polémica película

Miley Cyrus abandonó definitivamente a la pequeña Hannah Montana. Interesada, cada vez más, en papeles más adultos, Miley ya se encuentra en París, grabando escenas de su próxima película LOL: Laughing Out Loud. En este post te contamos todos los detalles de la nueva historia en la que trabaja la cantante.

Lisa Azuelos, la directora del film posa junto a Miley y a Demi Moore

Durante este fin de semana, la web se llenó de fotos provenientes de Francia, donde Miley Cyrus graba la película LOL. En ella, la actriz representará a Lola, una joven cuya vida real transcurre en las redes sociales; a tal punto que su madre descubre su verdadera personalidad luego de leer sus perfiles online.

El personaje de Miley es sumamente problemático, y la veremos en escenas donde habrá sexo, lenguaje obsceno y drogas. Un film que muchas de sus actuales seguidoras no podrán ver. El rol de madre preocupada y sobrepasada por los problemas de la joven, es interpretado por Demi Moore.

Además, la historia también será protagonizada por otra chica de mucha popularidad en este momento: Ashley Greene, conocida por su papel en Crepúsculo, quien será la mala de la película. Y aunque no llevan mucho tiempo allí, las chicas ya pudieron pasearse por la capital francesa luciendo looks marcadamente diferentes pero muy veraniegos.

Vía | Blogalaxia