Facundo Arana firmó contrato con Telefé

Facundo Arana vuelve a la TV el 2011

A todas las fanáticas de Facundo Arana les tenemos una buena noticia. En el 2011 podremos volver a ver a Facundo en la televisión, ya que  el actor firmó contrato con Telefé para ser el protagonista de una novela durante el año que viene.

Hace varios meses, Facundo Arana contaba que tenía ganas de volver a hacer televisión, pero estaba esperando el mejor ofrecimiento, ya que sus intenciones eran hacer una novela con buena producción, por eso se decidió a firmar contrato con la empresa RGB contenidos, que dirige Gustavo Yankelevich.

La nueva telenovela de Facundo Arana estará orientada al público juvenil y es muy probable que cuente con la producción de Cris Morena, en una historia mezclada con ciencia ficción. La dirección estará a cargo del hijo de Cris, Tomás Yankelevich.

Aún no se sabe quien será la heroína de esta historia que protagonizará Facundo Arana por Telefé, tampoco se conoce el título ni el resto del elenco, pero lo que es seguro es que el contrato ya se firmó, por lo tanto el 2011 tendrá a uno de los galanes más lindos en la pantalla de la tele.