Top Ten de los famosos más feos

Por Rosario Casas el 3 de septiembre del 2010 | 6 comentarios

Las personalidades más reconocidas del mundo son objeto de millones de miradas, ojos atentos que pueden develar hasta el más mínimo detalle de cada uno de ellas. Miles de personas son admiradas por belleza, trabajo o sus locuras; aunque también hay otras que destacan por su fealdad.

Si eres una de las que está pendiente del mundo de las celebridades, no te pierdas este top ten de los famosos más feos.

Así es, la gente de Entertainment Wise se encargó de armar una lista de los diez personajes más feos de la farándula internacional. Músicos, actores, actrices y deportistas, evaluados según sus características físicas y no por su talento.

Desde el puesto número 10 al 1, encontramos a Courtney Love, la cantante y ex esposa de Kurt Cobain. Luego, Amy Winehouse, una de las mejores voces de la escena musical, junto a su amigo y músico Pete Doherty. En el puesto número 7 se encuentra el actor DJ Qualls; en el 6, el vocalista de Aerosmith, Steve Tyler. Ya en el 5, el cantante Marilyn Manson.

Capítulo aparte para el puesto número 4, Jocelyn Wildenstein, una millonaria norteamericana que por una muy extraña idea decidió operarse las veces que fueran necesarias para parecerse a un gato. Quizás ella debería ser el número 1… en fin, la lista continúa con Donatella Versace, diseñadora.

Delante de ella, se encuentra la cantante Susan Boyle, quien demostró su talento en un concurso televisivo y, finalmente en el primer lugar, el cantante Iggy Pop. Todos ellos forman parte de un ranking, en el que ninguno de nosotros querrían participar, aunque a varios esa apariencia poco atractiva les ha valido la fama y muestran su fealdad con orgullo.

Vía: Terra

Categorías: Famosos, Noticias, Varios
Etiquetas: , , , , , ,


6 comentarios

Dejar un comentario