Miranda Cosgrove, protagonista de iCarly, es la adolescente mejor pagada de la TV

Miranda Cosgrove. La adolescente mejor pagada de la TV

Con tan sólo diecisiete años, Miranda Cosgrove se ha transformado en una de las estrellas adolescentes más famosas y mejor pagadas de la televisión.La protagonista de iCarly, la entretenida comedia televisiva que transmite Nickelodeon desde el año 2007, gana nada más y nada menos que 180.000 dólares por episodio realizado.

Para aquellos que desconocen la serie que llevó a Miranda Cosgrove a transformarse en un éxito entre los adolescentes, les contamos la trama. iCarly narra las alocadas aventuras de Carly, Freddie y Sam, tres amigos que graban capítulo a capítulo shows en vivo para el mundo cibernético.

Así, mientras vemos a los tres jóvenes enfrentándose a situaciones cotidianas de su adolescencia, también accedemos a las extrañas ideas que preparan para su programa online y a las cómicas dificultades que surgen de su show.

Si bien Miranda Cosgrove participó de otros éxitos antes de iCarly, tal es el caso del film «Escuela de Rock» (2003) y otra de las famosas series de Nickelodeon «Drake y Josh», fue éste el show que la transformó en uno de los íconos más populares de la televisión infantil y adolescente.

Asimismo, la joven actriz estadounidense fue muchas veces comparada con Miley Cyrus, la popular Hannah Montana en la ficción, por el modo en que ambas llegaron al estrellato a través de populares series televisivas norteamericanas. Sin embargo, la protagonista de iCarly muestra claras diferencias respecto al estilo de vida de Miley.

En efecto, Miranda Cosgrove no se considera una fanática de las fiestas -cuestión que, según los medios, parece caracterizar a Miley Cyrus-. «Mis amigos se burlan de mí porque soy el tipo de persona que le gusta quedarse en casa, ir al gimnasio, ver películas, dormir y montar a caballo«, señaló la joven estrella.