Bloppers de Camp Rock 2 para que disfrutes antes de su estreno

Por fin terminó la espera para los miles de fanáticos y fanáticas que Demi Lovato y los Jonas Brothers tienen por éste lado del mundo, ya que Disney reveló que Camp Rock 2, cinta en donde los actores y cantantes juveniles comparten reparto, será estrenada el próximo 5 de septiembre.

Camp Rock 2 es la segunda y última parte de una serie de películas que logró encantar a jóvenes de todo el mundo, quienes estarán pegados a sus televisores esperando que comience la transmisión, aunque en los días previos la pantalla de Disney Channel se llenará de información y concursos para ponerse en onda con la llegada de la cinta que promete causar sensación.

Pero no sólo tendremos a los protagonistas de Camp Rock 2 para mirar por TV, ya que en noviembre estarán llegando a Latinoamérica para dar una serie de conciertos,así sus fans podrán ver de cerca a Demi, Joe, Nick y Kevin.

¿Quieren algo mientras esperan el estreno? Entonces les dejamos un video super exclusivo con bloopers y tomas falsas de la filmación de Camp Rock 2.