Ver todos los capítulos de The Big Bang Theory: Una de las mejores series del momento

Por Antonella Veliz el 25 de agosto del 2010 | 6 comentarios

Se trata de, nada más y nada menos que uno de los mayores éxitos en comedia televisiva del momento. Con un humor sumamente particular,  “The Big Bang Theory” lleva tres temporadas emitidas y está a punto de comenzar una cuarta cuando el próximo 23 de septiembre se estrenen nuevos episodios.

Para aquellos que desconocen la trama de la serie, “The Big Bang Theory” narra la historia de Sheldon, un físico teórico, y Leonard, un físico experimental. Junto a sus amigos Howard y Raj, conforman un grupo particular de geeks, cuyos extraños modos de relacionarse con su entorno social darán lugar a entretenidas situaciones.

La llegada de la simpática Penny al edificio en donde Sheldon y Leonard viven, pondrá en escena las interacciones entre dos mundos completamente distintos que, poco a poco, comenzarán a encontrar puntos de unión -especialmente a través del amor que Leonard sentirá por su nueva vecina-.

¿Aún no viste ningún episodio y quieres comenzar a seguir “The Big Bang Theory”? ¿Ya te reíste con todos los capítulos y quieres volver a verlos? En tal caso, puedes encontrar todos los episodios online y subtitulados de “The Big Bang Theory” aquí.

El punto fuerte de la serie, y lo que marca una clara diferencia entre su humor y el del resto, recae en sus cómicas referencias a teorías físicas, series de culto como Star Trek y X-Men, cómics de Marvel y DC -entre los cuales sobresalen Batman, Hulk, Linterna Verde y Thor-, videojuegos como Halo y Super Mario 64, sistemas operativos y redes sociales.

Ya sea por la extravagante pareja que Penny y Leonard conforman o por la completa ineptitud social y falta de empatía de Sheldon, “The Big Bang Theory,” logró cautivar a una importante audiencia dándole protagonismo a personajes que extrañamente son puestos en el centro de las series televisivas.

Enlace: Ver todos los episodios de The Bang Theory Online

Categorías: Series
Etiquetas: ,


6 menciones

Dejar un comentario