Famosos se solidarizan con Florencia Peña

A Florencia Peña la conocemos por su particular facilidad para el humor y sus fotos y escenas sensuales en alguna que otra tira. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, la actriz argentina le puso la cara a varias campañas de tinte público, polémicas y ampliamente debatidas en los medios nacionales. La actriz denunció amenazas de muerte y muchos famosos le brindaron su solidaridad.

La actriz argentina Florencia Peña no dudo en hacer pública su postura favorable a la legalización del aborto y ello le habría hecho pasar más de un mal momento, ya que, según denunció, recibió numerosas amenazas de muerte. Por ello, reconocidos actores como Ricardo Darín, Georgina Barbarossa, Natalia Oreiro, Boy Olmi y Virginia Innocenti, le brindaron su apoyo.

Florencia dijo que recibió mensajes de «activistas que se identifican con color naranja y dicen defender la familia argentina, la vida y la patria” y que sin embargo, envían comentarios indignos de personas que afirman vivir en el amor de Dios.

No obstante, la actriz aseguró que «este tipo de intimidaciones no van a lograr callarla» y se mostró confiada en que es necesario debatir respetando al otro.